lunes, 21 de diciembre de 2015

Reto bloguero

Holaa, para variar un poco hoy voy a hacer un reto bloguero, espero que os guste y empecemos.
1-Mercurio, libro que hayas disfrutado.
 DIARIO DE GREG

Con cualquiera de los libros de la colección "Diario de Greg" he disfrutado mogollón mas que nada porque yo creo que con ellos empecé a leer porque todo el mundo que los recomendaba y se me hacia súper divertido leerlos y sobretodo al leerlos disfrutaba, de hecho creo que era uno de los pocos libros que me enganchó rápidamente y que podía estar una mañana leyendo el libro que yo no me aburría.





2-Venus, un libro perfecto para el verano.
VERANO EN IBIZA
Este libro me ha encantado leerlo en verano porque como el libro esta escrito en verano, es como que "lo vives".











3-Júpiter, libro largo que hayas leído y que antes has terminado.
¡BUENOS DÍAS PRINCESA!
Este es un libro que contiene más de 500 páginas pero que me ha enganchado tan fácilmente que al final lo acabé leyendo en poco tiempo. Si aún no lo habéis leído os lo recomiendo.
















4-Marte, un libro con portada roja.
EL TEOREMA KATHERINE
Este libro no lo llegué a leer aún, pero estoy pensando en leerlo, si queréis cuando lo lea hago una reseña o algo por el estilo.

















5-Saturno, un libro que te atraiga mucho.
PULSACIONES

Este libro me atrae muchísimo y tengo pensado leerlo estas navidades, además me hablaron muy bien de el algunas amigas y dicen que está muy bien :).















6-Urano, libro que te enganchó a la lectura.
LA CARRERA MAS LOCA DEL MUNDO
Este fue uno de los primeros libro que leí, prácticamente los libros de la colección de "Geronimo  Stilton" fue la colección de libros que me enganchó a leer, y al principio solo leía libros de Geronimo Stilton.















7-Neptuno, Libro perfecto para el invierno.
AIRE NEGRO
Este libro para mi es perfecto porque me acuerdo cuando yo lo leía en invierno y me trae buenos recuerdos.














8- Tierra, cuyo autor sea de tu país
BLUE JEANS

Nació un 7 de noviembre en Sevilla (ESPAÑA).

















9-Plutón, Libro que hayas leído que se ha hecho una película.
BAJO LA MISMA ESTRELLA
Precioso libro, ¿verdad? antes de que hicieran la película yo leí este libro. :)))


















Espero que os haya gustado esta entrada, chaaaaoooo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario