martes, 10 de febrero de 2015

Reseña


                              "Mi primer quijote"
ESTE LIBRO: Se titula Mi primer quijote, pertenece al genero de aventura, este maravilloso libro está escrito por José María Plaza, e ilustrado por Jvlivs.


ARGUMENTO: Cuenta la historia de un chico que le gustaba tanto leer que siempre leía, ademas leía los libros de aventura, vamos, los que a el le gustaban, y un día empezó creerse que era un caballero que luchaba contra gigantes...


PERSONAJES: En este libro están, Don Quijote: El protagonista del libro, alto, y delgado.
Sancho, el amigo de quijote, quien siempre le acompañaba, bajito, y gordito. Luego los caballos, sus mascotas. Los gigantes, aunque en realidad eran los molinos, los antagonistas.


ESCENARIO: Esta historia sucede hace ya mucho tiempo, y en un cuartito donde leía y en el campo, donde estaban los molinos.


TU OPINIÓN: Me gustó mucho, fue bastante divertido e interesante, lo que me gusto, es que cuando acababa un capítulo ya me apetecía leer otro, y seguir, seguir... 


VALORACIÓN DE ESTE LIBRO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario