martes, 27 de enero de 2015

Hoy os voy a poner una frase que se encuentra en el libro de"Buenos días princesa" cuando Valeria se siente destrozada:
   
               ¿ALGUIEN QUE ME RESCATE?
Que venga a por mi y que me recoja en sus brazos amables.
Que me diga que hoy soy especial. Que no haga que me esconda
de lo que llevo dentro. Que me apriete fuerte y me sonría
 con ternura y amor.
¿Hay alguien que me quiera por ahí?
Mi secreto pesa. Lo llevo atado al cuello con una soga
que cada día aprieta un poco más. Siento esa cuerda invisible
cuando cierro los ojos y cuando los abro. Cuando miro,
cuando ando,cuando tiemblo y cuando estoy en mi cuarto
en la soledad de una noche que no me deja dormir.
Quisiera ser feliz pero no puedo. No puedo. No puedo.
Y le prometo a todo el mundo que quiero: quiero ser feliz.
De verdad. Pero ¿puede serlo alguien sabiendo que no
puede tener lo que mas desea?
Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar
lo que dicta mi corazón. Decidir de una vez por todas que todo
está perdido.
Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada
fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a
quedar.
Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia
y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario