martes, 25 de agosto de 2015
Pido mil disculpas
Lo siento muchísimo por no haber podido subir una entrada durante todo este tiempos, el caso es que mi ordenador se calienta y se apaga, y no aguanta ni dos minutos encendido, así que lo hemos llevado a arreglar y ahora parece ser que ya va mejor, a partir de ahora ya tendréis entradas mas amenudo. ;)
Diario de Greg. Un pringao total
Este libro escrito por Jeff Kinney trata de un niño llamado Greg que el instituto para él es un infierno, aun que en casa tampoco es un paraíso, ya que su hermano mayor no le hace la vida muy fácil y su hermano pequeño no le ayuda. Y como sus padres no están muy pendientes de ellos... Es un libro de comedia que te engancha fácilmente y del que te pedes sacar unas risas, hay una colección de estos libros. Hay desde el primero hasta el octavo. Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato leyendo.
Quería volar
Este libro trata sobre algunos casos de anorexia y bulimia, explica lo mal que lo puede llegar a pasar una persona, ya que los trastornos de alimentación siguen siendo un problema, lo peor, es que estas enfermedades suelen ser comunes en los adolescentes, pero ahora también lo padecen mujeres y hombres adultos, ya que la gente se preocupa de su físico. En este libro te ofrece un retrato útil de la enfermedad. Son historias de gente basadas en hechos reales.
La sonrisa etrusca
Un abuelo decide ir a la cuidad a visitar a su familia y a conocer a su nieto, el abuelo y empieza a convivir con su nieto, los dos se cogen mucho cariño, van al parque juntos, le compra regalos al nieto... Pero como la gente ya sabe, cuando uno nace ya está empezando a morir, por lo que un día, algo paso, el abuelo falleció, pero falleció con una sonrisa en su cara, una sonrisa etrusca..
El diario de Anna Frank
Este libro trata de una niña judía que escribe día día lo que le pasa en un diario, los nacis quieren llevarse a los judios a un campo de concentración, su familia junto unos amigos también judios pasan parte de su vida en un sótano de una casa, pero finalmente les cogieron, el único súper viviente fue el padre, quien se encargó de publicar su diario, esta historia es basada en hechos reales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)